La contaminación por
petróleo se produce por la liberación accidental o intencionada en el ambiente, provocando efectos dañinos al
hombre o al medio ambiente.- Los efectos que produce en el agua:
En
el agua al derramar petróleo, produce que el oxígeno se disminuya, al pasar
esto genera que muchas especies marinas se mueran.
Una
de las razones por las cuales el petróleo ingresa al mar es porque los barcos
petroleros en los océanos sufren accidentes por arrecifes o rocas, provocando
la ruptura o hundimientos de barcos.
Video consecuencias derrame de petróleo:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=F7PmVF3OTYc
No hay comentarios:
Publicar un comentario