domingo, 22 de febrero de 2015

¿CÓMO SE CONTAMINAN LOS MARES Y LOS OCEANOS?



La contaminación por petróleo se produce por la liberación accidental o intencionada en el  ambiente, provocando efectos dañinos al hombre o al medio ambiente.

  •   Los efectos que produce en el agua:

En el agua al derramar petróleo, produce que el oxígeno se disminuya, al pasar esto genera que muchas especies marinas se mueran.
Una de las razones por las cuales el petróleo ingresa al mar es porque los barcos petroleros en los océanos sufren accidentes por arrecifes o rocas, provocando la ruptura o hundimientos de barcos.

Video consecuencias derrame de petróleo:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=F7PmVF3OTYc


No hay comentarios:

Publicar un comentario