LAS CAUSAS POR LAS CUALES EL PETRÓLEO ES DAÑINO PARA EL MEDIO AMBIENTE
El petróleo es una de las muchas causas de contaminación al medio ambiente
ya que es toxico y al ser toxico causa que plantas y animales al tener contacto
con el petróleo tengan un alto porcentaje de muerte.
También se denomina soluble que significa que al tener contacto con el agua
de disuelve con facilidad y causa una gran contaminación, la mayoría de
contaminaciones en el mundo proviene por fugas de buques o tanques de transporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario