domingo, 15 de febrero de 2015

LAS CAUSAS POR LAS CUALES EL PETRÓLEO ES DAÑINO PARA EL MEDIO AMBIENTE






 El petróleo es una de las muchas causas de contaminación al medio ambiente ya que es toxico y al ser toxico causa que plantas y animales al tener contacto con el petróleo tengan un alto porcentaje de muerte.


También se denomina soluble que significa que al tener contacto con el agua de disuelve con facilidad y causa una gran contaminación, la mayoría de contaminaciones en el mundo proviene por fugas de buques o tanques de transporte. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario